NUESTRA OFERTA

CPI Black Print es una compañía especializada en la impresión de libros monocromo en tecnología offset.

Nuestra clientela va desde los grandes nombres del sector editorial, con quienes hemos construido a lo largo de nuestra historia una relación de confianza, ofreciendo capacidad y servicio a medida, hasta pequeñas editoriales, a las que asesoramos y apoyamos en el desarrollo de sus proyectos.

Somos líder del mercado español en impresión de formato bolsillo y uno de los principales actores en impresión de novedades.

El 65% de nuestras ventas son para la exportación, siendo los principales mercados: Francia, Italia, Inglaterra, Países Bajos y Estados Unidos.

0
empleados
0
clientes
0M
libros impresos anualmente

NUESTROS PRODUCTOS

Los recursos de los que CPI Black Print dispone posicionan la planta como uno de los líderes del sector en tecnología offset.

Nuestras 6 rotativas nos permiten ofrecer a nuestros clientes los siguientes formatos:

  • Formato bolsillo 110x180mm: imprimimos este formato tanto a fibra como a contra fibra. Disponemos de una importante capacidad que nos permite adaptarnos a todas las tiradas.

  • Formato bolsillo 130x190mm: una rotativa especializada en la impresión del formato bolsillo español o el semi-bolsillo francés. Imprimimos con una de las máquinas más potentes de Europa, con pliegos de hasta 128 páginas.

  • Formato TRADE hasta 170x240mm: impresión de novedades con la mejor calidad gracias a una maquinaria versátil y veloz.

CPI Black Print ofrece un amplio servicio de encuadernación que proporciona flexibilidad y agilidad. Tipos de encuadernación:

  • Rústica fresada: CPI Black Print dispone de gran capacidad en rústica fresada con 3 líneas de encuadernación.

  • Tapa dura: para proyectos en cartoné disponemos una moderna línea en tapa dura.

  • Flexibook: posibilidad de encuadernar en Flexibook (Cubierta Integra) todos vuestros libros.

NUESTROS SERVICIOS

Atención al cliente

Nuestro equipo de atención al cliente, con una dilatada experiencia en el sector, se encargará de hacer todo el seguimiento de la fabricación del libro, desde la recepción del pedido hasta su entrega. Junto con el equipo comercial orientarán hacia la solución que mejor se ajuste a las necesidades del cliente.

Highway

Una plataforma de gestión de pedidos basada en la web permite al cliente controlar la producción en tiempo real e interactuar directamente con todas las plantas de impresión de CPI en Europa. La conexión entre el sistema de gestión del cliente y Highway es muy sencilla. El cliente puede acceder a todo el detalle de sus títulos en producción y también su histórico de impresión en una sola pantalla.

Apoyo informático

Todos los sistemas internos han sido desarrollados por nuestro personal experto en desarrollos informáticos. Estos desarrollos hacen posible la conexión entre el ERP de nuestros clientes y nuestro propio sistema y así desmaterializar la orden de compra, la factura o cualquier otra información valiosa, cambiándola a formato XML. Esta conexión permite intercambiar información sin necesidad de introducirla manualmente, ahorrando tiempo y evitando errores. Hoy el 60% de los 7.000 libros que imprimimos anualmente llegan de forma automática.

GPS – Global Print Solution

En un momento en que los medios electrónicos ofrecen cualquier contenido y la información ofrecida está disponible en cualquier parte del mundo, ¿puede el libro responder a este desafío de forma simple y económica? Creada a solicitud de algunos de nuestros clientes, Global Print Solutions ofrece la posibilidad de imprimir sus libros en cualquier parte del mundo, de forma sencilla y a un coste limitado. Un sistema probado desde hace varios años que ha conquistado a muchas editoriales.