SOSTENIBILIDAD

CPI Black Print está plenamente comprometida con la mejora continua en impacto medioambiental.
Garantizamos que nuestra plantilla, proveedores y clientes son conscientes de su rol en la consecución de nuestros objetivos de sostenibilidad y que nuestras operaciones se mantienen a la vanguardia de la industria de impresión por el uso de materiales y energía sostenibles.

Certificaciones

PEFC
La Certificación Forestal Paneuropea (PEFC) es un sistema voluntario para la promoción y certificación de la gestión forestal sostenible. Objetivos de la certificación PEFC:
- Promover el manejo sostenible del área forestal, para un buen manejo ambiental, socialmente beneficioso y económicamente viable.
- Fortalecer y mejorar la imagen positiva de los bosques y la madera como materia prima renovable
- Asegurar a la sociedad el origen de los productos masivos gestionados de forma sostenible.

Certificado PEFC

FSC
Cumplimos plenamente con los requisitos de cadena de custodia del Forest Stewardship Council® (FSC). El FSC asegura que hay una cadena de custodia transparente desde el bosque, a través del ciclo de fabricación del papel hasta el producto impreso final. Garantiza que la materia prima utilizada es de una fuente gestionada responsablemente.

Certificado FSC

ISO 9001
CPI Black Print tiene un sistema de gestión de calidad en todos los ámbitos y está certificado bajo ISO9001. La certificación cubre todas las áreas de nuestro negocio, incluyendo:

  • Calidad
  • Instalaciones
  • Personas
  • Capacitación
  • Servicios
  • Equipo
  • Proveedores
Certificado ISO 9001

Responsabilidad social corporativa

CPI Black Print está comprometido socialmente con iniciativas tales como:
- Colaboración con centros de formación de industria gráfica del entorno para facilitar el desarrollo técnico y el acceso al mercado de trabajo
- Colaboración con el Hospital Sant Joan de Deu para la financiación de investigación del cáncer infantil.