CPI incorpora una rotativa TIMSON T48 para formato grande

CPI Blackprint incorpora en Barcelona una máquina rotativa TIMSON T48 para imprimir formato grande de libro

Desde el pasado mes de abril se pueden imprimir todos los formatos en nuestra imprenta de Barcelona, desde el formato 104 x140 mm hasta el formato 172 x 247 mm. Recientemente, hemos invertido en una rotativa TIMSON T48 que combina productividad, calidad de fabricación y complementa perfectamente nuestro equipo.

La nueva máquina rotativa TIMSON T48 es la última adquisición de CPI para la impresión de libros monocromo con formato máximo de libro de 172×247 mm.

Dispone de horno eléctrico, que nos permite imprimir a sangre, cómic y libros ilustrados; haciendo pliegos de 64 y 48 en producción sencilla o, 32+32 y 24+24 en doble salida.

CPI Black Print es la primera imprenta de España para la producción de libros de bolsillo. Imprimimos 50 millones de libros anuales y exportamos más del 80% de nuestra producción a Francia, Inglaterra, Holanda y Polonia, entre otros países. La adquisición de esta nueva rotativa refuerza nuestra presencia en el mercado, consiguiendo tener una mayor oferta para la impresión de libros en formato grande.

CPI Black Print está constantemente innovando para responder a las exigencias del mundo editorial. En estos dos últimos años, se han realizado también inversiones en máquinas de acabados de cubierta de UVI, peliculado, stamping, relieve y realización de solapas en línea.

Todo ello nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes, aumentando la calidad, controlando todo el proceso de fabricación y acortando los plazos de producción.